nuevo parte médico

Miguel Lifschitz continúa internado en estado crítico

"El ingeniero Miguel Lifschitz permanece internado en sala de cuidados intensivos, sin presentar cambios significativos en su cuadro crítico", indica su último parte médico.


El presidente de la Cámara de Diputados Miguel Lifschitz no presentó "cambios significativos" en las últimas horas, por lo que continúa internado en un sanatorio de Rosario con respirador.

"El ingeniero Miguel Lifschitz permanece internado en sala de cuidados intensivos, sin presentar cambios significativos en su cuadro crítico, a causa del Covid-19 que cursa", indica el último parte médico.

Agrega que el ex gobernador de de Santa Fe "continúa recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria".

Lifschitz dio positivo de coronavirus el pasado 11 de abril. Luego de complicarse su cuadro, fue internado el 19 de abril en un sanatorio céntrico rosarino, primero en sala general y luego fue trasladado a terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria.

x
Paladini flotante