Los dos ex integrantes del grupo Midachi, Miguel Del Sel y «Chino» Volpato, regresan a Rosario con «Miguel y Chino en banda», un show humorístico musical que se presentará en el Teatro Broadway, el 3, 4 y 5 de mayo. El espectáculo cuenta con la participación de artistas como la cantante panameña Idania Dowman; el humorista Mauricio Jortack; Zaul Showman, mago y ventrílocuo; y el campeón nacional de hip hop Maxi Chavarría.
«Estuvimos en Carlos Paz tres meses y ganamos 9 premios, pero sobre todo el premio principal que es al mejor show humorístico musical que era el que más deseábamos ganar. Creo que fuimos merecedores por lo bien que está el show, por los simpático y por la energía que le ponemos», sostuvo Miguel Del Sel, al aire de una entrevista en el programa «El Puente», que se emite por Radio Mitre Rosario.
La obra contará con la inclusión del histórico personaje «La Tota», que recibirá en el escenario a muchos invitados y también saludos de famosos como Lionel Messi y el «Tata» Martino. «Todo es diversión, todo es un juego muy piola de humor, música, magia y baile», señaló Del Sel.
Otro participación destacada es la de Idania Dowman, cantante centroamericana de jazz y de una variedad de estilo latinos. «Es la mejor voz de Panamá. Logramos traerla en el verano y va a continuar con nosotros hasta noviembre», destacaron los ex Midachi.
Por otra parte, los actores hicieron referencia a la importancia del humor dentro del contexto social y económico que atraviesa el país. «La gente quiere reirse, hay una necesidad de olvidarse de los problemas y las malas noticias, y nosotros hoy somos una buena noticia para Rosario», manifestaron.
En este sentido, remarcaron que existen momentos donde la obra se abre a la participación del público y de todo el elenco. «Siempre jugamos con el público y estamos atentos a cualquier cosa que pueda llegar a pasar en la platea, para que la gente disfrute con nosotros. Es un espectáculo integral, donde está puesto todo, y el talento de los artistas que hemos incorporado es superlativo», expresó Volpato.