PERÚ

Miguel Ángel Russo fue presentado en Alianza Lima


Miguel Ángel Russo fue presentado este viernes al mediodía en Alianza Lima como nuevo director técnico. El ex Rosario Central, quien logró la Libertadores con Boca en 2007, se expidió ante los medios peruanos y brindó una conferencia de prensa.

El flamante entrenador del conjunto incaico se refirió al primer obstáculo que tendrán sus dirigidos ante River, ya que comparten el Grupo 1 de la Copa Libertadores 2019.

"Hablamos del Campeón de América, un rival muy importante y difícil que vive un lindo momento dentro de la vida futbolística", advirtió Russo respecto al debut del 6 de marzo contra el Millonario (jugarán a las 21.30 en Perú).

Tras ello, el técnico de 62 años también elogió al Inter, su otro contrincante, pero no sin aclarar que confía en sus fubolistas: "El Inter de Porto Alegre tiene un gran poderío, grandes nombres y jugadores importantes, pero yo confío en los míos. No tengan ninguna duda, los partidos hay que jugarlos".

Por último, Russo, habló a nivel general de lo que será su estadía en Alianza Lima y de la Libertadores en sí: "Este es un club grnde del fútbol peruano y todo lo que juguemos será importante. En esta Copa hay equiopos argentinos y brasileños que tienen una diferencia sobre el resto pero soy optimista 100%. Nos ha tocado un grupo muy difícil y aún falta el cuarto rival, que también puede serlo".

x
Paladini flotante