El ex entrenador de Rosario Central Miguel Ángel Russo retornó a los trabajos de entrenamiento en Millonarios de Colombia (equipo que se consagró campeón en la última temporada), tras ser sometido a dos operaciones en el marco del tratamiento por el cáncer de próstata que lo afecta.
«Esto se cura con amor, nada más», fue la última frase del DT en una emotiva conferencia de prensa en la que se quebró y derramó lágrimas por la delicada situación que le tocó vivir.
Russo fue operado en septiembre y el pasado 2 de enero de la vejiga, con el propósito de atacar definitivamente el cáncer que lo afecta desde hace casi un año. «Todos en el club sabían lo que me pasaba y me respetaron muchísimo. El silencio es bueno», expresó el ex DT canalla.
«Estoy muy agradecido con los directivos, mis jugadores, la gente, con Carlos Castro, que fue mi oncólogo y trabajó con la gente en Buenos Aires, Juan Ignacio Caicedo y también agradecido con los oncólogos de la Clínica del Country, que me dieron mucho amor», concluyó.
Escuchá las declaraciones de Miguel Ángel Russo:
? Esto se cura con amor: Russo agradeció emocionado a @MillosFCoficial y sus hinchas por el apoyo durante su cirugía https://t.co/Z6QSrGJRxk pic.twitter.com/JuaZm4OCbQ
— Caracol Deportes (@CaracolDeportes) January 29, 2018