cruce twittero

Migue Granados arremetió contra los meteorólogos: la dura respuesta de José Bianco

El humorista se expresó a través de las redes sociales. El chico del clima de TN no se lo perdonó.


Un fuerte cruce protagonizaron en Twitter Migue Granados y José Bianco, el chico del clima de TN. Resulta que el humorista, harto de la ola de calor que azotó a varias regiones del país, incluida Buenos Aires; arremetió duro contra los meteorólogos y puso en duda sus predicciones del clima. Su comentario no pasó desapercibido para Bianco, quien le respondió en duros términos y hasta lo tildó de vago.

Migue Granados lanzó un furioso mensaje contra los meteorólogos y José Bianco le salió al cruce

"Los meteorólogos son la peor mierda que hay. Los que laburan para el clima del teléfono, los del diario. Todos. No pegan una y siguen laburando. ¡Ojalá se mueran de hambre, hijos de la re mil mierda! Y siempre la excusa es que el clima cambia, claro”, escribió Granados, en medio de una jornada porteña agobiante.  A renglón seguido, Josñe Bianco le contestó: “Acepto. Pero ponete a laburar que repetís el chiste 3 veces al año. Largá la pelopincho”.

Sin embargo, el rosarino le puso un toque de humor y respondió con buena onda: "A vos te quiero, huracanero hermoso". Pero la polémica no terminó ahí. La asociació Meteorología República Argentina repudió los dichos del cómico a través de las redes sociales.

Migue Granados lanzó un furioso mensaje contra los meteorólogos y José Bianco le salió al cruce

 

x
Paladini flotante