LA MÁXIMA PARA HOY: 35 ºC

Miércoles de calor infernal, ¿con lluvias?

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que durante la tarde puede haber precipitaciones.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 10 de enero, 2018

Foto: Franco Trovato Fuoco / Rosario Nuestro.

Foto: Franco Trovato Fuoco

El cielo de este miércoles amaneció parcialmente nublado, con una temperatura actual que supera los 24º C. La humedad es del 74% y la visibilidad llega a los 15km. En cuanto a los vientos, corren desde el sector este a 7km/h. La máxima pronosticada para hoy rondará los 35º C. El jueves y el viernes serán un infierno, la máxima rozaría los 40º C.

Con vientos moderados y un cielo parcialmente nublado, así se mantendrá la mañana de este miércoles en la ciudad de Rosario. Tanto calor podría hacer efecto, por eso el Servicio Meteorológico Nacional anuncia la probabilidad de lloviznas y lluvias aisladas en horas de la tarde.

Claro que apenas es una posibilidad, en este verano se cumplió en muy pocas ocasiones los vaticinios sobre la llegada del agua; pero mejor prevenir que curar dicen, así que si salís de trabajar durante la tarde, mejor llevar el paraguas.

Para el jueves, al igual que el resto de la semana, se espera otra jornada de sol, nubes y calor, mucho calor. ¡39º C! anuncian de máxima para mañana. El verano parece estar llegando a sus días más intensos, con altas temperaturas que están convirtiendo a nuestra ciudad en un verdadero horno.

Comentarios