Mientras espera por Palacios, Kudelka recupera a dos soldados para el duelo con San Lorenzo
La espera por Sebastían Palacios en Newell’s cada vez se hace más grande por la falta de refuerzos en este mercado de pases que está próximo a finalizar (viernes 31 de enero) pero sin embargo Frank Darío Kudelka no se muestra demasiado molesto porque ya ha manifestado en reiteradas ocasiones que «no iba a traer por traer» y consideró como fundamental que ningún futbolista del plantel emigre.
En la previa del duelo ante San Lorenzo de Almagro, el DT leproso podrá contar con dos soldados en la nómina de concentrados que ya cumplieron con sus sendas suspensiones: uno es Rodrigo Salinas, quien ya cumplió con las dos fechas tras ser expulsado ante Atlético Tucumán tras agredir a un rival y con Alexis Rodríguez que purgó con un partido por haber llegado a la quinta amarilla en el último partido del 2019 con Independiente.
De esta manera y viendo los tiempos de negociaciones que está llevando la contratación del delantero de Independiente, el equipo podrá tener más variantes en ataque y el DT tendrá varias opciones para armar el equipos aunque no tocaría demasiado con respecto al once inicial que igualó el pasado sábado con Arsenal.
Además, el cuerpo médico en conjunto con el entrenador evaluarán el estado físico de Jerónimo Cacciabue y, en el mejor de los casos, podría integrar el banco de suplentes ante el Cuervo. El mediocampista de 22 años se lesionó en el mes de septiembre en la Bombonera frente Boca y a partir de allí no sumó más minutos en Superliga por resentirse en varias ocasiones.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión