El programa Combate que se emite en Canal 9 ha llevado a la fama a una gran cantidad de participantes. Micaela Lorena Viciconte es uno de los casos más emblemáticos. Apoyada por sus fans en las redes sociales, ha logrado convertirse en una de las celebridades del momento.
Oriunda de Mar del Plata, se trasladó hacia Capital para probar suerte y la encontró en Combate. Desde hace 3 años, es una de las participantes más destacadas. Fue la ganadora de la «primera generación» del certamen, llevándose 150 mil pesos.
https://www.instagram.com/p/BYDozUjD8KP/
Micaela es dueña de una figura excepcional y natural, gracias a que desde chica hizo natación y hasta se graduó de guardavidas. También encontró el amor en el reality de el Nueve: se puso de novia con Mauro «Pitu» Blázquez (34), pero la relación no prosperó y hoy en día está soltera.
Micaela es una de las chicas más polémicas del programa. Con ella, no hay medias tintas para los fans, o se la ama o se la odia, tal como se refleja en las redes sociales, en especial por la histórica rivalidad con Flor Vigna.
https://www.instagram.com/p/BTZaT5pDtel/
Sin embargo, hace poco en el programa «Pampita Online» reveló que no la pasó tan bien en el reality que se hizo famosa. «Llegaba a mi casa llorando todos los días y dije ‘esto no es para mí’. Ahí estaba con mi pareja y le conté que no podía más. En una reunión de producción, les dije ‘no quiero más’ y me fui» y agregó: «Era horrible entrar y que te insulten y te digan ‘te voy a agarrar afuera’. Era demasiado, no me gustaba. No me lo merecía, porque soy una mina súper responsable a la hora de trabajar… Hoy me respetan en Combate, cambió todo. Tengo un problema y me escuchan».
Luego de estos problemas, la modelo había decidido renunciar al programa, pero después de dos semanas, el canal se comunicó con la participante para que regresara. La fama que alcanzó la marplatense de 28 años, hizo que llegara al programa más popular de la televisión argentina: Bailando por un Sueño: fue invitada a formar parte de la salsa de a tres con Tyago Griffo y Barby Silenzi.
Fiel a su estilo, no se calló nada y se cruzó con Rocío Robles, integrante del staff de bailarinas y con Gladys La Bomba Tucumana. La coreografía recibió una pésima devolución por parte del jurado, con un total de 9 puntos.
Polémica como siempre, ha confesado que tiene “fantasías sexuales” con actores de la talla de Brad Pitt y Will Smith, que le “gusta” usar tanga todo el tiempo, que mantendría una relación si fuese hombre con Pampita y la China Suárez. Además, reveló que le gustaría tener relaciones sexuales en un avión.
Hace poco, en el programa que conduce Joaquín Pollo Álvarez por FWTV, Viciconte reveló que “hace un mes” que no tiene intimidad con nadie y aclaró: «Para mí el sexo es muy importante en una relación. Yo ahora me estoy muriendo». Con más de 500 mil seguidores en Twitter y 700 mil en Instagram, fue trending topic más de una vez y es una de las chicas del momento.