MESSI DUDA EN VOLVER AL PAÍS

“Mi sueño es jugar en Newell’s, pero no sé que va a pasar”

La "Pulga" confesó no saber que hará en su futuro por la inseguridad que se vive en el país.

Por Rosario Nuestro

miércoles 6 de diciembre, 2017

Lionel Messi siempre habla de Newell’s cuando tiene la oportunidad de hacerlo. El anhelo del pueblo leproso es ver vestido de rojinegro al mejor futbolista del mundo, y el mismo jugador ha expresado en múltiples ocasiones que su sueño es volver al club que lo vio nacer.

En una extensa entrevista que mantuvo con Tyc Sports, el crack del Barcelona volvió a hablar de la Lepra, y las dudas que tiene a la hora de pensar en volver al país. “Muchas veces dije que mi sueño es jugar en Newell’s pero no sé que va a pasar, y una parte de esa duda es por el momento del país”, confesó la Pulga.

“Tengo una familia y hoy están primeros mis hijos y después yo. Quiero que crezcan tranquilos, pudiendo disfrutar de la vida con seguridad. Es muy feo ver cosas que pasan en Argentina, salir a la calle y que por querer robarte te puedan llegar a matar”, expresó Messi, y agregó: “Veo todas esas cosas y pienso en cómo voy a llevar a mis hijos ahí si acá en Barcelona tengo todo y estoy tranquilo…”.

Si bien a la historia del diez de la Selección le quedan varios capítulos por escribir, ya dejó en claro que su mayor incertidumbre a la hora de pensar en volver al país y vestir la camiseta de Newell’s, es la violencia e inseguridad que rodean a la sociedad argentina.

“Si nos va mal tenemos que desaparecer todos de la Selección”

El capitán de la Albiceleste aseguró también que el Mundial de Rusia es la última oportunidad de esta camada de ganar un título. “Están esperando a que esta camada se vaya porque lleva mucho tiempo sin ganar algo y los que critican se cansan de ver siempre las mismas caras. Si nos va mal tenemos que desaparecer todos de la selección. Va a ser muy complicado que siga alguno porque ya son muchos años que estamos acá”, dijo.

 

Comentarios

Te puede interesar