SELECCIÓN ARGENTINA

Messi y un nuevo récord: "Orgulloso por haber vestido la celeste y blanca tantas veces como mi amigo Masche"

El astro rosarino llegó a 147 partidos jugados en la Selección y alcanzó al Jefecito como futbolista con más presencias en el combinado nacional.


En el triunfo 1-0 sobre Paraguay Lionel Messi llegó a 147 partidos disputados en la selección argentina y de esta manera alcanzó el récord que tenía en soledad Javier Mascherano como el futbolista de mayor cantidad de presencias en el combinado nacional. El equipo de Lionel Scaloni ya tiene su lugar en cuartos de final, por lo que esa cifra podrá seguir aumentando.

"Otra victoria importante para seguir creciendo. Orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces como mi amigo Masche (@mascherano14) al cual quiero mucho, respeté y admiré siempre", fueron las palabras del astro rosarino en su cuenta de Instagram luego de conseguir esta importante marca.

Por su parte, Mascherano también se expresó en la misma red social por el logro individual de la Pulga: "Felicitaciones @leomessi por haber alcanzado el récord de presencias con la camiseta de @afaseleccion .
Nadie mejor que vos para seguir agrandando la leyenda y ser el jugador con más presencias de nuestra querida Selección de Fútbol, nadie nos representa mejor en el mundo. Felicitaciones a vos, a todo el equipo por la victoria de hoy y que sean muchísimos más".

Así quedó la tabla de los jugadores con más presencias en la Selección

147 - Lionel Andrés Messi
147 - Javier Alejandro Mascherano
143 - Javier Adelmar Zanetti
114 - Roberto Fabián Ayala
105 - Ángel Fabián Di María
104 - Diego Pablo Simeone
97 - Sergio Leonel Agüero
97 - Oscar Alfredo Ruggeri
96 - Sergio Germán Romero
91 - Diego Armando Maradona

x
Paladini flotante