25°
miercoles 21 de febrero del 2024

Messi y Antonella Rocuzzo dijeron presente en el Cirque Du Soleil

El rosarino y su esposa asistieron al espectáculo realizado por la compañía canadiense que arranca este jueves en Barcelona y luego se trasladará a Buenos Aires.

Lionel Messi asistió este jueves al estreno mundial del espectáculo ‘Messi 10 by Cirque du Soleil’, realizado por la compañía canadiense, que arranca hoy jueves en Barcelona y luego se trasladará a Buenos Aires

El argentino llegó poco antes del inicio del espectáculo, que se exhibirá en una gigantesca carpa blanca ubicada en el Parc del Fòrum, en el frontal marítimo de Barcelona, y lo hizo acompañado de su mujer Antonella Rocuzzo.

El capitán del Barcelona estuvo arropado por compañeros que no asistieron a las convocatorias de las selecciones nacionales, como el joven Ansu Fati y Abel Ruiz, entre otros, y por un nutrido grupo de directivos, encabezados por el presidente Josep Maria Bartomeu.

Además, también pasó por la alfombra roja el exazulgrana José Manuel Pinto, quien  participó en la creación musical del espectáculo. En la larga lista de invitados, también estuvo el presidente del La Liga, Javier Tebas.

El espectáculo está inspirado íntegramente en el jugador barcelonista, con una duración de noventa minutos, con dos partes de 45. En ellas, los acróbatas representan en quince números momentos de la vida del jugador, el cual está representado tanto por chicos como por chicas.