Bombazo

¿Messi vuelve al Barcelona en 2023?

Una periodista argentina revolucionó el mundo del fútbol con un tuit: "1 de julio de 2023, Lionel Messi será jugador del Barça", escribió Verónica Brunatti. ¿Qué dijeron desde el entorno del rosarino?


"1 de julio de 2023, Lionel Messi será jugador del Barça", escribió este martes en su cuenta oficial de Twitter a periodista argentina Verónica Brunatti. Bastaron esas pocas (y contundentes palabras) para generar conmoción en Argentina, España y Francia.

Ocurre que los rumores de un posible retorno de Lionel Messi a Barcelona fueron creciendo en los últimos días, pero con ese posteo el mundo del fútbol entró en una revolución al mencionar que el capitán de la Selección Argentina retornará a la entidad catalana a mediados de 2023.

La información, corrió como reguero de pólvora en las en las redes sociales y tuvo mayor repercusión en los tres países donde el futuro de Messi se sigue con especial atención, sobre todo en tierras catalanas.

Cabe recordar que el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, días atrás hizo hincapié en Messi y con cautela le dejó -una vez más- las puertas abiertas para el retorno: "Vamos a ver cómo se da, creo que no es momento de hablar. Quiero mucho a Leo, es un amigo, le deseo todo lo mejor, el Barcelona es su casa. Pero creo que no es momento de hablar de Leo, no le hacemos un favor. Que esté tranquilo, que esté disfrutando en París", sentenció.

En esa línea, hace unos meses fue el presidente Joan Laporta, quien carga sobre sus hombros la salida del astro argentino, deslizó: "Espero y deseo que el capítulo Messi no haya terminado aún en el Barca. Es nuestra responsabilidad conseguir que ese capítulo abierto, porque no está cerrado, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debía haber hecho y tenga un final más esplendoroso de lo que fue".

Sin embargo, desde el entorno del rosarino negaron un acuerdo con el Barcelona y aseguraron que la información que publicó Brunatti, se originó desde el club. Además, destacaron que el París Saint-Germain insistirá de gran manera para extender su vínculo.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////