16°
lunes 04 de marzo del 2024

Messi, tras la lesión ante Villarreal: «No me puedo romper, no me puedo romper»

Tras el problema de elongación el aductor que lo obligó a salir en el entretiempo, se revelaron imágenes de su charla con el fisioterapeuta de Barcelona que lo atendió en la cancha. El club culé sacó un parte médico donde el tiempo de recuperación dependerá de su evolución.

El rosarino Lionel Messi debió abandonar el duelo entre Barcelona y Villarreal en el entretiempo por una molestia en el aductor de su zurda y encendió las alarmas. En la tarde de este miércoles, el conjunto culé sacó un comunicado oficial donde especifica que el Diez tiene una «elongación» en el aductor muslo izquierdo y los tiempos de recuperación dependerá de su propia evolución física.

Además, En las últimas horas, se reveló una imagen en la que se ve su diálogo con el fisioterapeuta Jordi Mesalles y le dice «no me puedo romper, no me puedo romper”.

A la Pulga le realizarán estudios en las próximas horas para determinar si se trata simplemente de una sobrecarga o hay una lesión más considerable. Por ahora hay preocupación en el Camp Nou, ya que el mejor jugador del mundo solamente aguantó 45 minutos en su primer partido como titular de la temporada.

Mirá el video:

El parte médico

El jugador del primer equipo Leo Messi tiene una elongación en el aductor del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad.

El crack argentino, premiado con el premio  «The Best» de la FIFA el lunes pasado, disputó los primeros 45 minutos del duelo de este martes contra el Villarreal (2-1), en su primer partido como titular después de la lesión en el sóleo que se hizo en la pretemporada. Pese sólo jugar el primer tiempo, Messi tuvo tiempo de demostrar su gran calidad, además de asistir a Griezmann en el primer gol barcelonista cuando sirvió el córner que acabaría con el remate de cabeza del francés.