EN PLENA DEFINICIÓN DE LA LISTA

Messi se reunió con Sampaoli en Barcelona

Fue el primer encuentro de lo que será una gira del técnico por Europa.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 23 de abril, 2018

Mientras Jorge Sampaoli termina de delinear la lista de los 35 convocados preliminares, este lunes inició su gira por Europa en Barcelona donde, junto a Sebastián Beccacese, mantuvo un encuentro con Lionel Messi.

Si bien no trascendieron detalles de la reunión, con el mejor del mundo habría consensuado algunos detalles para mejorar el funcionamiento colectivo de la Selección, y comentarle quiénes serían los integrantes de la nómina previa a la definitiva de los que irán a Rusia.

Posterior a la charla con el rosarino, Sampaoli se juntó con Sergio Agüero, que se encuentra en la ciudad catalana recuperándose de la operación que le realizaron en la rodilla izquierda. Allí, estuvo también presente el médico del seleccionado, Daniel Martínez, quien también irá a Italia a observar a Lucas Biglia.

Además, el entrenador de la Albiceleste, en su gira europea visitará a Éver Banega y Gabriel Mercado (Sevilla); Ángel Di María y Giovanni Lo Celso (París Saint Germain); Sergio Romero y Marcos Rojo (Manchester United); Ramiro Funes Mori (Everton); Wilfredo Caballero (Chelsea); Nicolás Otamendi (Manchester City); Manuel Lanzini (West Ham) y Erik Lamela (Tottenham); Marcos Acuña (Sporting de Lisboa) y Eduardo Salvio (Benfica); Federico Fazio y Diego Perotti (Roma), Mauro Icardi (Inter) y Paulo Dybala (Juventus).

Comentarios