Lionel Messi se entrenó con el París Saint-Germain luego de la balacera al supermercado de la familia de su esposa, Antonela Roccuzzo. Se trata de la primera aparición pública del capitán de la Selección argentina después de que se conociera el ataque y la amenaza en Rosario.
Este sábado desde las 17 (hora de la Argentina) el equipo parisino, que está puntero en la Ligue 1 con 60 puntos, recibe en el Parque de los Príncipes al Nantes por la fecha 26. Y el crack rosarino trabajó este viernes a la par de sus compañeros.
En el último encuentro, el PSG venció 3-0 al Olympique de Marsella y se quedó con el clásico. El capitán de la Selección argentina convirtió el segundo gol, mientras que Kylian Mbappé abrió el marcador y sentenció el partido.
Este jueves por la madrugada, balearon el frente de uno de los supermercados que tiene la familia de Antonela Roccuzzo, en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo.
Fuentes policiales informaron que dejaron una nota extorsiva en un papel dirigida para el futbolista. “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.
Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad, dos personas en moto se acercaron al lugar y uno de ellos se bajó para realizar los disparos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión