BUEN GESTO DE LA PULGA

Messi saludó a una nena en las redes que le había dedicado un video haciendo jueguitos

El rosarino le respondió con un comentario de Instagram a Felicitas, una pequeña de 8 años que juega en el fútbol femenino de Estudiantes de La Plata.


A pesar que ya se puso en modo Selección Argentina porque se vendrán partidos muy importantes de Eliminatorias Sudamericanas y Copa América, Lionel Messi se tomó un tiempo para tener un admirable gesto con Felicitas Flores, una nena de ocho años que se volvió viral en redes sociales tras publicar un video haciendo jueguitos con la pelota. Ella quería que el rosarino lo pueda ver y no solamente que le llegó, sino que también le comentó el posteo.

En primera medida, en su cuenta personal de Instagram, Felicitas había publicado: "A mi ídolo @leomessi con cariño le dedico mi video". Y después, en una charla con Olé, la nena confesó: "Mi sueño es ser jugadora de fútbol, jugar en la Selección Argentina y conocer a Messi. El video lo compartimos el miércoles, ojalá le pueda llegar a Leo. Es muy difícil pero bueno... Sueño con que Messi lo vea y me mande un mensaje. Quiero que me firme un autógrafo, pero con un 'hola' ya soy feliz".

El video de la nena, que fue replicado por múltiples portales, le llegó al futbolista del Barcelona, quien este martes, se encargó de volver ese sueño realidad: "Muchas gracias por la dedicatoria, @felicitasflores100. Vi el video y me encantó, sos una genia", le escribió en comentarios.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la cual su nombre pega fuerte en redes, ya que, en junio del año pasado, la cuenta oficial del fútbol femenino de Estudiantes  de la Plata, donde la pequeña juega desdde el 2018, subió un compilado suyo. Y éste también tuvo bastante repercusión. Sebastián Domínguez, ex Newell's y actual panelista de ESPN F90, la citó como ejemplo a seguir y darle la verdadera importancia al talento sin importar el sexo.

x
Paladini flotante