Messi publicó una foto tras superar su contagio de coronavirus: "Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien"

"Estoy con muchas ganas de volver a la cancha”, escribió el rosarino, junto a una foto con su esposa Antonella Roccuzzo.


Luego de varios días de silencio, Lionel Messi publicó un mensaje tras haberse contagiado de coronavirus, cuando pasó por Argentina para celebrar las Fiestas de Fin de Año junto a su familia.

Tras dar positivo, el PSG fue quien dio a conocer la noticia. Ahora, el rosarino contó cómo vivió estos últimos días su contagio: “Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha”, escribió en un posteo de su Instagram que acompañó con una foto de entre casa junto con su esposa, Antonela Roccuzzo.

“Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!”, completó el capitán de la selección argentina.

La noticia del contagio de Messi se conoció el 2 de enero, cuando el rosarino se preparaba para regresar a Francia después de haber pasado las fiestas en Argentina.

x
Paladini flotante