intento de femicidio

Le arrojó dos neumáticos en llamas a su ex pareja y casi le incendia la casa: "Tengo miedo por mi vida"

El hecho ocurrió en calle Campbell al 4000 durante la madrugada de este jueves. La víctima fue socorrida por los vecinos quienes lograron contener el fuego.


Captura de pantalla El Tres.

Una mujer fue víctima de un intento de femicidio en la madrugada de este jueves en una casa de calle Campbell al 4000. Según relató la misma dueña de la vivienda, su ex pareja le arrojó dos neumáticos en llamas por la ventana que afortunadamente lograron ser apagados por los vecinos. “Yo vivo sola y tengo miedo por mi vida”, indicó María Soledad.

Fuentes policiales comentaron que, alrededor de las 3:45 de la madrugada, el hombre se presentó con dos neumáticos en llamas y los arrojó. Los vecinos del lugar se dieron cuenta, reaccionaron y lograron contener el fuego a tiempo. La mujer, en tanto, permaneció dentro del inmueble hasta que pudo salir sana y salva.

Conforme a los relatos de la víctima, un vecino aportó los videos de sus cámaras de seguridad, en la que se lo ve a la ex pareja de la víctima llegar a la casa caminando y las ruedas en llamas.

La mujer manifestó que teme por su vida y advirtió que el hombre la amenazó en ocasiones anteriores: “Te voy a quemar”.

x
Paladini flotante