se viene el derbi español

"Messi no asusta a nadie": la picante frase de un jugador del Madrid antes del clásico


La atención de todo futbolero estará centrada este sábado a partir de las 16.45 cuando Real Madrid reciba a Barcelona en una nueva edición del que está catalogado como el mejor clásico que existe en el mundo.

Como suele suceder en este tipo de enfrentamientos, alguno de los protagonistas intenta ponerle algo de picante a la previa frente a los micrófonos de la prensa.

En este caso fue el brasileño del Merengue Vinicius Junior, que aseguró que "Messi es un jugador increíble pero no asusta a nadie". A su vez, el ex Flamengo agregó: "Estamos listos para enfrentarnos a él, nosotros también tenemos a los mejores jugadores del mundo".

"El clásico es siempre un partido bonito, siempre el mejor partido para jugar. Estamos listos para lo que viene y para ganar. Son dos partidos (NdR: por la vuelta de semifinales de la Copa del Rey) muy importantes y tenerlos en una semana a todos los jugadores nos gusta", cerró Vinicius, pleno de confianza.

Con 57 puntos, el equipo de Leo Messi es líder de la Liga de España, el Atlético Madrid es el escolta con 50, mientras que el Madrid aparece tercero con 48 unidades y tiene en el clásico la última chance para descontarle al rival eterno y pelearle el título.

x
Paladini flotante