22°
viernes 23 de febrero del 2024

Messi: “Me encanta que Maradona esté en el fútbol argentino, donde tiene que estar”

En la entrevista que le hizo el sitio oficial de FIFA tras ganar el premio The Best, el astro rosarino se refirió a lo que le produce la llegada del Pelusa a Gimnasia.

Luego de subirse una vez más a la cima del fútbol mundial al haber ganado el premio The Best de la FIFA, Lionel Messi fue entrevistado por el sitio oficial y entre otros temas, se refirió al regreso de Diego Armando Maradona al fútbol argentino para dirigir a Gimnasia de La Plata. Además, elogió al entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni.

«Obviamente que me pone muy contento que haya vuelto, que pueda ser entrenador otra vez. Yo viví su época como técnico de la selección y la verdad que lo disfrutaba mucho, lo vivía al máximo y ahora con Gimnasia lo debe hacer de la misma manera. Me encanta que esté en el fútbol argentino, donde creo que tiene que estar», tiró el astro rosarino acerca de lo que le produce la vuelta del Pelusa al país.

Acerca del actual técnico de la Albiceleste, el capitán lo respaldó: «Es un entrenador que tiene las ideas claras, que sabe ver el fútbol, y sobre todo que lo transmite muy bien. Es fácil entenderlo, es efectivo y maneja muy bien los grupos. Creo que fue un acierto que lo dejen fijo y que pueda dar la tranquilidad que se necesita para trabajar en la selección».