Lionel Messi salvó al Inter Miami de la derrota con su primer gol oficial del 2024. El equipo dirigido por Gerardo Martino igualó 1 a 1 con Los Angeles Galaxy de visitante, por la segunda fecha de la Major League Soccer (MLS).
Tras conseguir un triunfo ante Real Salt Lake en el debut, Las Garzas viajaron para jugar en el Dignity Health Sports Park contra el ex equipo de David Beckham, dueño de la franquicia de rosa y negro. El conjunto local contó con figuras como el argentino Julian Aude (quien se retiró lesionado), el japonés Maya Yoshida y el ex Barcelona, Riqui Puig; quien supo ser compañero de Messi, Alba y Busquets en el club catalán.
Luego de 75 minutos donde ninguno de los conjuntos pudo sacar diferencia, Los Angeles se puso por delante en el marcador con un gol del serbio Dejan Joveljic. Inter Miami luchó hasta el final, ganando confianza luego de la expulsión del mediocampista Marco Delgado en el local, y empató con una combinación entre Jordi Alba y el astro rosarino a los 92 minutos de juego.
Alba? Messi
Alba to Messi to level the game in LA! pic.twitter.com/mZKgOib94O
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) February 26, 2024