CR7, MODRIC Y SALAH, LOS ELEGIDOS

Messi, fuera de los candidatos al mejor jugador del año para UEFA


Este lunes, la UEFA, máxima entidad que rige el fútbol en Europa, dio a conocer a los candidatos a quedarse con el premio al mejor jugador de la última temporada en el viejo continente: la novedad fue que Lionel Messi quedó fuera de los tres elegidos.

La eliminación del Barcelona a manos de la Roma en cuartos de final de la Champions League, sumado el gran rendimiento que tuvieron en dicho torneo los tres seleccionados, Cristiano, Modric y Salah (todos titulares en la final), hicieron que, al fin de cuentas, suene a lógica la ausencia del crack rosarino.

Cabe destacar que Messi ganó este premio en 2011 y 2015, fue segundo en otras tres ocasiones, mientras que en 2014 y 2016, también quedó fuera del podio. Esta vez, el 10 del Barça fue también superado por el francés Antoine Griezmann y quedó quinto en la votación.

El ganador se conocerá el próximo 30 de agosto en Mónaco, donde además se llevará a cabo el sorteo de la fase de grupos de la Champions 2018/19, para la cual aún quedan algunos equipos por clasificar en las etapas previas.

x
Paladini flotante