Lionel Messi fue nuevamente víctima de los hinchas del PSG que lo silbaron y lo abuchearon en la previa del partido ante el Rennes por la Ligue 1. Los fanáticos mostraron su descontento con el crack argentino tras la eliminación del equipo en la Champions League y los rumores de un posible pase al Barcelona.
El argentino es uno de los principales apuntados por los simpatizantes del equipo parisino, mientras que Kylian Mbappé fue ovacionado por la hinchada.
Los hinchas entienden que Messi no está jugando al nivel que necesita el equipo y que su presencia en el plantel no es prioritaria. Además, todo esto ocurre en medio de la negociación de contrato entre Messi y el PSG, vínculo que finaliza en junio próximo.
PSG cayó por 2-0 ante el Rennes
El PSG, en un muy mal partido, no pudo contra el Rennes que le ganó 2-0 con goles de Toko Ekambi y Kalimuendo. De esta manera, el equipo parisino profundizó su mal momento, tras haber sido eliminado en Champions League por el Bayern Munich.
Hubo una floja actuación de Lionel Messi y Kylian Mbappé que nunca pudieron desbordar a la ordenada y férrea defensa del equipo visitante que le jugó de igual a igual al líder. Es la primera caída como local en la temporada, aunque aún mantiene el liderazgo del torneo.
Con este resultado, el PSG queda con 66 puntos, seguido por el Lens que suma 57 puntos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión