enormes elogios de sabella

"Messi es Picasso o Miguel Ángel, lleva el fútbol a una categoría de arte"


El ex entrenador de la selección argentina finalista del Mundial Brasil 2014, Alejandro Sabella, habló en Fox Sports Radio y llenó de elogios a Lionel Messi. También dijo cuál fue el mejor partido de su equipo en aquella inolvidable copa y dijo que se reuniría a charlar con Lionel Scaloni y César Luis Menotti.

"Messi es Picasso o Miguel Ángel, lleva al fútbol a una categoría de arte", afirmó Pachorra, quien también valoró a la generación de jugadores que le tocó dirigir: "En Argentina jugamos tres finales, Argentina no perdió dos finales, las perdió en penales. Y contra Alemania la perdió en el suplementario, con una Alemania jugando un día antes que nosotros y sólo 30 minutos contra Brasil".

A su vez, sobre la recordada Copa del Mundo de 2014, Sabella tiró: "En ese Mundial fuimos creciendo hasta la final, que para mí jugamos el mejor partido". De todos modos, confesó que nunca volvió a ver aquella definición contra los teutones que terminó en derrota 1-0 en el suplementario porque no quiere amargarse.

Sobre si se reuniría con el actual DT, Lionel Scaloni, y con el director de Selecciones Nacionales, César Menotti, dijo: "No me negaría, si me llaman para charlar yo hablaría. Es más, Scaloni vino a La Plata y estuvo con Milito (Gabriel). Quiso hablar conmigo pero no lo pude recibir porque estaba en cama, si estaba bien me juntaba con él". Sobre el Flaco, aseguró: "Bilardo como Menotti revolucionaron a su manera el fútbol argentino, qué puedo decir sobre él que no sea bueno".

x
Paladini flotante