Lionel Messi tuvo días frenéticos desde que se anunció su sorprendente salida del Barcelona hace una semana y por completo la atención del mundo entero se centró en cada paso que dio, cada situación, el minuto a minuto, los rumores y confirmaciones hasta la revolución que generó en París por su arribo al galáctico PSG. “Es difícil explicar con palabras lo que me tocó vivir toda esta semana», admitió el astro rosarino en una entrevista exclusiva con CNN.
«Fue duro lo que tuve que pasar por Barcelona, despedirme ahí después de toda estando en un mismo lugar y a los tres días, sin olvidar lo que había pasado, cambió totalmente todo. Lo viví con mucha incertidumbre y muchas ganas que se dé esto”, repasó el capitán de la selección argentina.
Sobre el cariño que recibió de los parisinos, la Pulga dijo: “Tengo muchas ganas de arrancar, fue muy especial mi llegada, el agradecimiento de la gente, como me recibió, como salió a la calle, estoy muy ilusionado por esta nueva etapa que me toca vivir y con ganas que arranque mi día a día acá en París”.
Acerca de la gran ambición del equipo Francés por conquistar el máximo trofeo a nivel clubes, Messi señaló: “Soy consciente de a dónde vengo, el objetivo que tiene este club, que viene luchando hace tiempo por querer conseguir la Champions, estuvo muy cerquita los últimos años y a mi a nivel personal me encantaría volver a ganar otra Champions. Llego a un lugar ideal, que está preparado para eso, tenemos los mismos objetivos, tiene unos jugadores impresionantes, una plantilla de las mejores del mundo y ojalá juntos podamos conseguir ese objetivo que quiere París y quiero yo también. Ojalá podamos disfrutar de un gran año”.
“Quiero disfrutar mucho del vestuario que hay, tengo amigos, están los mejores del mundo, los conozco, quiero disfrutar de jugar con ellos, poder conseguir todos los objetivos que el club tiene y con tranquilidad, ir de a poquito. Me encantaría seguir ganando títulos y pelear por todo, ojalá se nos dé”, siguió el seis veces ganador del Balón de Oro, que cerró la entrevista respondiendo sobre un hipotético cruce con Barcelona en la Champions: “Se puede dar, va a ser raro si pasa para mí, por un lado es especial volver a mi casa con otra camiseta. Veremos qué pasa en un futuro y si se da lo disfrutaremos también”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión