28°
martes 27 de febrero del 2024

Messi encendió la luz de alarma en Barcelona

El rosarino debió ser reemplazado por Dembelé a causa de una molestia en su zurda. Fue su primer partido como titular luego de la lesión en el sóleo.

Lionel Messi encendió nuevamente las alarmas en Barcelona por una molestia física y debió salir en el entretiempo del duelo ante Villarreal, por La Liga de España. El inconveniente surgió cerca de la media hora de juego en el aductor de su pierna izquierda, aunque todavía no hay un parte médico oficial.

La jugada de la lesión se dio cuando Javi Ontiveros, defensor del Submarino, le quitó la pelota por la espalda, sin hacerle infrcción. De inmediato, el rosarino una molestia en el aductor izquierdo

Hay que tener en cuenta que Messi ya había sufrido una lesión en el arranque del semestre, tanto que estuvo recuperándose y recién regresó entrando contra el Dormund. Y éste era el segundo partido de la Liga, luego de haber estado contra el Granada.

Al crack rosarino, que jugaba su primer partido como titular tras la lesión en el sóleo, tuvo que reemplazarlo Ousmane Dembelé, por lo que su sociedad con Luis Suárez y Antoine Griezmann en la zona ofensiva duró poco y nada.

La lesión de Messi: