tras el 4-0 sobre haití

Messi: "El Mundial es nuestro sueño y el del país"


Tras la goleada argentina 4-0 ante la débil Haití en la despedida del país de la Selección que fue en la Bombonera, la figura del encuentro con su hat-trick, Lionel Messi, habló para la transmisión televisiva de TyC Sports y contó las expectativas de cara a la Copa del Mundo.

"Estoy muy agradecido a toda la gente, siempre sentimos el cariño de todos", aseguró el mejor de todos con respecto al apoyo de los hinchas argentinos en cancha de Boca y en la práctica del domingo en Huracán.

Con respecto a la ilusión que tiene el seleccionado de levantar el trofeo en Rusia, Leo aseguró: "El Mundial es el sueño de nosotros, el sueño del país". De todas maneras, consideró que para cumplir ese anhelo deben "ganar el primer partido (contra Islandia)", porque eso les dará "tranquilidad para afrontar los dos restantes (Croacia y Nigeria)".

"Todos queremos lo mismo: conseguir un título importante con la Selección", ratificó Messi, que disputará su cuarta Copa del Mundo y agregó: "No somos candidatos, pero vamos a dejar todo en el Mundial".

x
Paladini flotante