¿ERROR O CHICANA?

Messi e Icardi con la de Central: la llamativa publicación de una cuenta oficial de fútbol en redes sociales

El astro del Barcelona y el delantero del PSG, identificados con Newell's, aparecieron con la camiseta canalla junto a Giovani Lo Celso.


No caben dudas que tanto Lionel Messi como Mauro Icardi llevan la bandera rojinegra en su corazón. Sus reiteradas declaraciones para confesar el amor por Newell's en ambos casos y fundamentalemte el astro del Barcelona por haber vestido los colores hasta los 12 años, es motivo sufciente para justificar la pasión por el club del Parque Independencia.

Sin embargo, una cuenta oficial de Instagram que se encargan de subir imágenes de los mejores futbolistas del planeta, se encargó de generar una fuerte polémica bajo la consigna de hacer un fotomontaje de los nombres con las camisetas de fútbol que lo vinculan con los clubes de la ciudad en donde nacieron.

La autoría es de Inside Global, bajo el lema "Haciendo Fútbol Disponible" y en uno de sus posteos aparece una imagen de Lionel Messi y Mauro Icardi con la camiseta de Rosario Central. En la foto, los cracks rosarinos se los ve posando junto a Giovani Lo Celso que sí vistió los colores del Canalla durante dos años y realizó las divisiones inferiores.

Lo cierto es que desdes la propia cuenta oficial no aclararon si fue una especie de chicana o un error de desconocer el verdadero origen de ambos futbolistas de Rosario que hicieron sus primeros pasos en el país y luego apostaron por seguir sus carreras en Europa.

Mirá la imagen: