Messi disfrutó de un fin de semana en Barcelona al ritmo de Mamichula de Trueno y Nicki Nicole
Lionel Messi decidió pasar el fin de semana en su casa de Castelldefels, en las afueras de Barcelona. Allí, entre familia y amigos, cargó pilas luego de varias semanas ajetreadas que incluyeron la tumultuosa salida del club de toda su vida y la llegada al Paris Saint-Germain.
Mientras PSG le ganó a Brest por 4-2 y a la espera del reinicio de las prácticas de cara al partido del domingo 29 contra Reims, donde Messi podría tener su primeros minutos con su nueva camiseta, los Messi viajaron a su viejo hogar y hubo reencuentros con amigos de los que no se pudieron despedir y con sus mascotas, el gigante Hulk y el pequeño Abú, los dos perros de la familia que siguen a la espera de que Antonela y Leo avancen con los planes inmobiliarios en la capital francesa.
Antonela mostró algunos destellos de la intimidad del fin de semana en Barcelona. Fotos con amigas, entre las que se encontraba Elena Galera, la pareja de Sergio Busquets, diversión para Thiago, Mateo y Ciro, que pudieron pasar un buen rato con sus compañeritos. Y relax para Messi.
— Leo Messi disfrutando de “Mamichula”? pic.twitter.com/gLT8lAoA5i
— Archive Trueno (@archivetrueno) August 22, 2021
A través de las historias de su cuenta de Instagram, Antonela mostró a Leo en el borde de su pileta escuchando Mamichula, la canción que canta Trueno junto con la rosarina Nicki Nicole y Bizarrap. «Y pa’ sacarte de tu vida normal. Perdón a tus viejo’ si no visto formal», se escucha mientras Messi disfruta de un día de sol.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión