PREOCUPACIÓN POR LA PULGA

Messi convirtió un golazo en el empate del PSG pero encendió las alarmas tras pedir el cambio

En el duelo ante Benfica, el rosarino metió un pique sobre el final, se frenó antes del arquero e inmediatamente vino la modificación.


El duelo entre PSG y Benfica por la Champions League podría traer pésimas noticias para la Selección Argentina ya que, sobre el final del encuentro, Lionel Messi sintió una molestia, pidió el cambio y se fue directo al vestuario a ser atendido.

Faltaban apenas 12 minutos para el final del encuentro cuando la Pulga metió un pique tras un pase de Vitinha y, cuando quedó mano a mano con el arquero, pareció frenarse a último momento. Si bien no evidenció molestias en el cambio de juego, los siguientes minutos vieron al argentino caminando la cancha y sin explosión cuando recibía la pelota.

Así, a los 35 minutos del segundo tiempo, el capitán de la Selección Argentina pidió el cambio y se retiró dialogando con un integrante del cuerpo técnico de PSG. Según la prensa francesa, Messi se sentó en el banco de suplentes pero rápidamente se fue al vestuario para ser revisado por los médicos.

Los parisinos y los lusos quedaron a mano

Benfica y París Saint-Germain igualaron 1-1 en el gran duelo de la tercera fecha del Grupo H de la UEFA Champions League. Los dos llegaban con puntaje ideal pero igualaron gracias al golazo de Lionel Messi, que no completó el partido y se teme por una lesión muscular, mientras que Danilo Pereira en contra estableció la igualdad para los portugueses, que contaron con Nicolás Otamendi y Enzo Fernández como titulares.

El conjunto de Roger Schmidt arrancó mejor en el partido y comenzó a transformar en figura a Gianluigi Donnarumma, que evitó que los locales se pusieran en ventaja en dos oportunidades, y en la primera que tuvieron los de Christophe Galtier, se pusieron en ventaja. Luego de una gran triangulación con Kylian Mbappé y Neymar, Lionel Messi le dio de primera con un enorme zurdazo que se colgó en el ángulo y rompió el cero. Sin embargo, cuando parecía que se iban al descanso en ventaja, llegó un centro desde la izquierda que Danilo Pereira se llevó puesto y convirtió, en contra, el empate.

Para la segunda mitad, PSG fue mucho más, pero no pudo con Odisseas Vlachodimos, la gran figura, que le sacó remates a Neymar, Mbappé, Hakimi y Messi. Sobre el final del partido, luego de una corrida en ataque, la Pulga quedó sentido, volvió caminando y se quedó parado en mitad de cancha. Enseguida, Galtier lo sacó, pasó por el banco pero se retiró al vestuario. Todavía se desconoce el motivo de su salida pero se teme una lesión muscular. No hubo tiempo para más y fue final 1-1 entre Benfica y PSG, que lideran el Grupo H de la Champions League con siete puntos, mientras que Juventus suma tres tras vencer 3-1 a Maccabi Haifa, último sin unidades.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////