PRIMERA D

Merecido y necesario triunfo de Argentino


Argentino de Rosario venció con claridad por 3-0 a Puerto Nuevo, en lo que fue una jornada más que positiva para el local que se quedó con los necesitados tres puntos y consiguió la cuarta victoria, con once fechas disputadas.

La apertura del marcador llegó a los 42 minutos de la primera mitad, a través de la figura de la cancha, Nazareno Bartomioli, que marcó un golazo.

El Salaíto continuó buscando ampliar la diferencia, y lo consiguió pocos minutos después de haber marcado el 1-0. Nuevamente Bartomioli, con el número 7 en la espalda, sacó un zurdazo de media distancia para el 2-0.

Apenas iniciado el segundo tiempo, llegó el tercero para darle tranquilidad al conjunto local. Olocco mandó a guardar la pelota contra la red tras un desborde desde el sector derecho del José Martín Olaeta.

Con el transcurrir de los minutos, Argentino inquietó constantemente el arco del visitante, errando un gol tras otro y fallando situaciones más que increíbles.

Fue victoria 3-0 del Sala ante Puerto Nuevo, con la destacada actuación del número 7 Nazareno Bartomioli. Tres puntos más que necesarios. Ahora deberá ratificar la levantada ante Muñiz, en San Miguel.

x
Paladini flotante