SE PELEARON AL AIRE

Mercedes Ninci afuera del programa de Mariana Fabbiani

Según fuentes vinculadas a Canal 13 se debe a una decisión de la productora Mandarina. El miércoles pasado protagonizaron una discusión.

Por Rosario Nuestro

jueves 19 de octubre, 2017

Mercedes Ninci reveló los motivos de la pelea con Mariana Fabbiani.

Foto: Canal 13.

Mercedes Ninci fue desvinculada de “El Diario de Mariana”, programa del que participó durante varias temporadas. El miércoles pasado la periodista y la conductora fueron protagonistas de un cruce al aire que dejó entrever sus diferencias. Fue en medio de una entrevista realizada al hermano del “Brujo Manuel”, supuesto colaborador de la Selección Argentina de fútbol. Si bien todo indicaba que ese fue el motivo principal, según trascendió, la productora del programa decidió la salida.

La discusión surgió tras las preguntas de Ninci, que visiblemente molestaron a Fabbiani. La cordobesa de voz fina preguntó al entrevistado cuánto ganaba su pariente de manera insistente a lo que la nieta de Mariano Mores respondió que ya había dicho que se manejaba con “donaciones”.

“Ay, Mercedes, tus comentarios no los entiendo. A veces defendés a Rafecas y otras atacás a Manuel que nada tiene que ver.”, sentenció Fabiani tras un comentario ácido de Ninci, quien se refirió en tono de zorna a unas monjas traídas a colación por el hombre de la nota a quienes comparó con las del convento del caso Julio López.

 

 

Comentarios