ROSARIO CENTRAL

Mercado de pases canalla: cerca el último refuerzo y dos que podrían emigrar

El peruano Raziel García podría convertirse en refuerzo en las próximas horas, mientras que Villagra y Pereyra se irían.


A un día para que finalice el mercado de pases en Argentina, este jueves a las 20, los dirigentes de Central realizan los últimos movimientos. El mediocampista peruano Raziel García podría convertirse en cuarto y último refuerzo en las próximas horas, mientras que Rodrigo Villagra y Joaquín Pereyra, emigrarían.

Si bien se trabaja a contrarreloj, los directivos auriazules confían en que las negociaciones que están avanzadas por el volante de 27 años que viene de jugar la Copa América para el seleccionado que dirige Ricardo Gareca, llegarían a buen puerto en tiempo y forma. Arribaría a préstamo por 18 meses desde el Cienciano de su país y con opción de compra.

De acuerdo a las fuentes consultadas por este medio, García es un mediocampista ofensivo que puede jugar por las bandas como así también en la posición de enganche, con características técnicas más que importantes.

Por otra parte, también está muy cerca de concretarse la transferencia del 65 por ciento del pase de Villagra a Talleres de Córdoba, que pagaría 1,3 millones de dólares por este porcentaje de la ficha del volante que perdió mucho terreno en la consideración del Kily González en los últimos tiempos.

Otro que dejaría el club de Arroyito es Joaquín Pereyra, que regresó del préstamo en Famaliçao de Portugal y no fue tenido en cuenta con el entrenador. Está todo prácticamente acordado para que sea nuevamente cedido, esta vez a Atlético Tucumán por 18 meses y con opción de compra para el Decano por el 50 por ciento del pase.

x
Paladini flotante