SIGUE SUMANDO

Mercado de pases canalla: Central oficializó dos nuevos refuerzos

Se trata del defensor paraguayo Ricardo Garay y del volante surgido en Vélez Leandro Desábato.


Mientras gran parte de la delegación canalla se encuentra en Venezuela a la espera del partido de este jueves a las 21.30 ante Deportivo Táchira por el partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana, Central oficializó en las últimas horas dos nuevos refuerzos que, al igual que Milton Caraglio, solo podrían ser utilizados en el certamen internacional si los dirigidos por el Kily González pasan a cuartos.

La primera de las incorporaciones que se hizo oficial en redes sociales, es el defensor paraguayo zurdo de 24 años Ricardo Garay, quien viene de actuar en Nacional de su país y firmó de forma virtual por 18 meses a préstamo con opción de compra. El nacido en Encarnación el 7 de marzo de 1997, tiene un importante porte con su 1,86 metros de altura.

Poco después, el club de Arroyito también confirmó la llegada de Leandro Luis Desábato, el mediocampista central de 31 años surgido en Vélez, que llega con el pase en su poder y una prolongada inactividad luego de disputar su último partido a fines de 2020 para el Gamba Osaka de Japón. Colacha realizará este jueves la revisión médica y luego firmará por 18 meses a préstamo con opción de compra. Estuvo siete temporadas en el Fortín, luego pasó al Vasco da Gama y viene del fútbol nipón.

Imágenes del juego y características de Garay

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////