ARGENTINOS VARADOS

Meoni, ministro de Transporte: "Cada vez que traemos alguien del exterior traemos la posibilidad de que crezca la pandemia"

El funcionario explicó que "la enorme mayoría de los casos detectados" de portadores positivos de coronavirus "son viajeros".


El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, justificó esta tarde la baja frecuencia de los vuelos de repatriación de argentinos al sostener que "cada vez" que se trae a "alguien del exterior" eso conlleva "la posibilidad de que crezca la pandemia" de coronavirus en el país.

Al exponer de forma virtual ante diputados nacionales de la comisión de Transporte, el funcionario explicó que "la enorme mayoría de los casos detectados" de portadores positivos de coronavirus "son viajeros" provenientes del exterior o del "entorno estrecho".

"Nosotros vamos adaptándonos a los requerimientos que nos hacen el Ministerio de Salud y Cancillería", aclaró.
No obstante, Meoni indicó que entiene "las dificultades de alguien que está varado" en el exterior y señaló que Aerolíneas Argentinas ya hizo más de 100 vuelos de repatriación y ya tiene programados varios más para este semana desde Cancún, Punta Cana, Bogotá y Ecuador.

x
Paladini flotante