Tristán Suárez

Menores rescataron a un niño que estaba siendo violado por su padrastro


Los jóvenes de 13 y 15 años rescataron a un nene de ocho mientras era violado por su padrastro. Los chicos se encontraba en un descampado de la localidad bonaerense Tristán Suárez y, cuando vieron la aberrante situación, decidieron actuar.
Le avisaron al dueño del terreno para que llamara a la policía y con palos fueron a buscar al agresor. El sujeto cuando los vio trató de fugarse, pero los chicos lo redujeron a golpes y lo retuvieron hasta que llegó la policía.
El hecho se produjo en el barrio San Andrés en Tristán Suárez, en un campo muy grande al que habían ido Marcos, de 13 años, y Uriel, de 15. A lo lejos vieron a un hombre que pescaba con tres chicos y se acercaron para pedirle la caña. Cuando se acercaron ya no estaban, y en las cercanías vieron cómo el hombre violaba a uno de los menores, su propio hijastro.
Los adolescentes decidieron avisarle lo que pasaba al dueño del lugar para que llamara a la policía y agarraron palos. Cuando el agresor los vio trató de fugarse, pero Marcos y Uriel lo golpearon y lograron reducirlo. Lo llevaron hasta la entrada del campo y allí lo retuvieron hasta que fue detenido.
Por su parte, su hijastro fue derivado al Hospital de Ezeiza por las lesiones que sufrió por la violación.
El detenido fue identificado como Esteban Facundo R., de 32 años, y se encuentra detenido en la comisaría 2° de Ezeiza acusado de violar a su hijastro de ocho años.