Méndez, tras la derrota en el clásico rosarino: "Estoy fuerte, sentimos que podemos cambiar esta historia"
El entrenador de Newell's brindó una conferencia de prensa este miércoles y se refirió a la manifestación de los hinchas leprosos frente al Coloso. "Yo fui hincha y entiendo la desesperación", expresó.
El director técnico de Newell's Old Boys, Sebastián Méndez, brindó declaraciones en conferencia de prensa este miércoles tras la derrota por 1 a 0 en el clásico rosarino ante Central y afirmó que está “fuerte” y que siente que pueden “cambiar esta historia”.
En un análisis del encuentro, el entrenador rojinegro comentó: “Lo perdimos otra vez por un detalle, obviamente duele y hay que levantarse, sabemos que es una situación difícil”. Luego, amplió: “Estuvimos en partido siempre, no nos habían llegado con claridad, creo que sí podríamos habernos puesto en ventaja y desde lo físico creía que estábamos bien, los clásicos son partidos que cuando no se abren se corre mucho menos, los recorridos son más cortos, no veía que teníamos que hacer cambios”.
Por otro lado, sobre la conferencia de prensa que canceló en el Gigante de Arroyito tras la derrota, Méndez aclaró: “Después del partido pasó algo que a mí no me gustó y me pareció una falta de respeto, pido disculpas porque suelo hablar siempre sea bueno o malo”.
“La presión existe en todos lados, el último trabajo que tuve fue aguantar con Vélez en Primera División, hubo manifestaciones en el club, la gente estaba muy disconforme y llegamos en el peor momento institucional de su historia, eso me hace pensar que tenemos la fuerza para hacerlo”, agregó el entrenador.
Tras la manifestación de hinchas leprosos este martes por la noche fuera del Coloso Marcelo Bielsa y en vistas al partido frente a Racing por la fecha 11 de la Liga Profesional, el DT consideró: “Entendemos la situación, yo fui hincha y entiendo la desesperación, nosotros trataremos de doblegar el trabajo para hacer un buen partido el viernes y para empezar a enderezar esto”.
Puede interesarte
Al ser consultado sobre si el duelo ante Racing será un partido clave para su continuidad en el cargo, Méndez opinó: “Los entrenadores siempre estamos a expensas de lo que decida el club, yo estoy fuerte y estoy bien, pasamos por momentos mucho más apremiantes como cuerpo técnico y, desde la experiencia, sentimos que podemos cambiar esta historia”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión