17°
sábado 13 de abril del 2024

Méndez, cerca de arribar a Arroyito

El volante Jesús Méndez, actual del Toluca de México y de varios períodos vistiendo la camiseta de Rosario Central, es uno de los nombres que suena por los pasillos de Arroyito.

Según pudo averiguar Rosario Nuestro, hubo contactos con el jugador antes que finalice el 2017 y también fue llamado por el entrenador Leo Fernández en las últimas horas. Además el vicepresidente del club mexicano, Francisco Suinaga dialogó con el portal y manifestó que la comisión directiva no tendría problemas en desprenderse del mendocino porque lo consideran prácticamente como «jugador libre».

Por eso mismo, no habría demasiadas trabas para que Méndez recale en el Canalla y así llegar por quinta vez a Rosario. En las próximas horas los directivos de ambos clubes seguirán con las respectivas reuniones y todo parece indicar que el DT podría contar con el segundo refuerzo para afrontar el primer semestre del 2018.

Horas decisivas por Aguirre

El volante Jonás Aguirre tenía todo acordado, al menos de palabra, para ser nuevo jugador de Belgrano de Córdoba. Sin embargo, hubo una diferencia entre ambas dirigencias en relación al cargo del préstamo y la opereción se dilató más de la cuenta.

En las próximas horas, si  directivos canallas y piratas no llegan a buen puerto con respecto al préstamo por Aguirre, no se hará la operación y su representante, Daniel Quinteros, buscará otras alternativas.