también habló sobre el déficit fiscal

Melconian: “El Gobierno tiene errores de diagnóstico y mucha inacción”

Ademas dijo que la reparación histórica a los jubilados fue innecesaria.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 18 de enero, 2018

El ex titular del Banco Nación reflexionó este jueves sobre los dos años de gestión del presidente Mauricio Macri y dijo que existieron “cosas innecesarias” como la reparación histórica a los jubilados. También advirtió que el Gobierno “perdió dos años”, porque cayó en “errores de diagnóstico y mucha inacción”.

“Hay una gran dificultad para cerrar los números fiscales. No se puede continuar con este déficit fiscal. El gradualismo es inacción, es una fantasía” indicó el ex presidente de la entidad bancaria, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

En ese marco, Melconian consideró: “Perdimos dos años. Hubieron errores de diagnóstico y cosas innecesarias, como la reparación histórica”. Asimismo, marcó que el arreglo con los acreedores del exterior se resolvió muy rápido a lo que consideró meritorio. “Si pronosticás una lluvia de dólares y un crecimiento económico y eso no llega, es porque hubo un error de diagnóstico y mucha inacción”. Por último, aseguró que Mauricio Macri hablan “de todo y hay mucho afecto” y remarcó que entre los temas que más charlan se destaca “el fútbol”.

Comentarios