PANORAMA ALENTADOR

Mejora la salud de Chano: lo despertaron y podría pasar a sala común

Los médicos le quitaron la sedación al cantante y esperan su evolución en las próximas horas.


La salud de Chano Charpentier evidenció una mejoría en las últimas horas luego que los médicos del Sanatorio Otamendi de Buenos Aires, donde está internado desde el pasado lunes, lo despertaran. Le quitaron la sedación, esperan su evolución y analizan pasarlo de terapia intensiva a sala común.

El cantante fue ingresado a este nosocomio en la madrugada del lunes luego de sufrir un balazo de parte de un policía en su casa de Exaltación de la Cruz. Fue operado y la extirpación de un riñón, el bazo y parte del páncreas.

Según trascendió, Chano reaccionó bien al despertar luego que le quitaran la sedación y en caso de mantenerse la mejoría, en las próximas horas podrían pasarlo a sala común. “Si se altera su cuadro psicomotriz procederán a repetir la sedación”, informó el periodista Guillermo Lobos en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, en cuanto a la causa, las investigaciones quedaron a cargo de la UFI Nº 1 de Zárate-Campana. La Justicia tuvo acceso a la remera que llevaba puesta el ex líder de Tan Biónica al momento del hecho, lo que resulta una prueba importante con la que se podría complicar la situación del policía Facundo Amendolara que efectuó el disparo.

x
Paladini flotante