faltan horas

Meghan y Harry: todas las intimidades de la boda real

La ceremonia será este sábado y ya se conocieron los detalles de la fiesta que acaparará todas las miradas.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 18 de mayo, 2018

Faltan horas para la boda real entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markel. Las miradas de todo el planeta se fijarán en el enlace que será en Londres este sábado y ya se conocieron todos los detalles, conflictos familiares incluidos. A continuación, las intimidades del casamiento.

-El enlace será el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del histórico Castillo de Windsor, en las afueras de Londres, a las 11 GMT empezará la ceremonia oficiada por el reverendo David Conner, decano de Windsor, mientras que el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, será el encargado de tomarles los votos matrimoniales.

– El Palacio de Kensington confirmó que a las (13.30 GMT) luego de la ceremonia los novios recorrerán las calles en carruaje para saludar a los que se acercaron, con un itinerario de 25 minutos por Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road y Long Walk.

 

Padrino de boda de Harry: Su hermano William ocupará ese rol. Aún se desconoce quién será el encargado de llevar a la novia hasta al altar, luego de que su padre Meghan Markle sufriera un infarto, podría ser su madre Doria Ragland o el mismo príncipe William.Damas de honor y cortejo: No habrá damas de honor. Los hijos mayores de William, George, de 4 años y Charlotte de 2 años, repetirán sus roles en la boda de su tía Pippa Middleton.

Música: A cargo de James Vivian, director de música de la capilla de San Jorge; el coro de Karen Gibson and The Kingdom Choir, integrado por un grupo de artistas británicos, y el violonchelista de 19 años, Sheku Kanneh-Mason.

Fiesta : Cerca de las (18.00).en el St. George’s Hall, la reina ejercerá de anfitrión y ofrecerá a los invitados una recepción privada para la pareja, la familia y sus amigos más íntimos.

Fuente: Infobae

Comentarios