Ibrahimovic, siempre un distinto

"Me siento como Benjamin Button: nací viejo y moriré joven"


Zlatan Ibrahimovic fue presentado como nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy, equipo de la MLS de Estados Unidos. Durante la conferencia de prensa de presentación, el sueco declaró con el ingenio y  la autenticidad de siempre.

"El León está hambriento", comenzó expresando en referencia al "hambre" de gloria con la que llegó el goleador a su nuevo destino, y agregó en cuanto a su edad y momento futbolístico: "Me siento entusiasmado, ya dije en el pasado que me siento como Benjamin Button: nací viejo y moriré joven".

"No se preocupen por mi edad. Sé que tengo 37 años. Cuando llegué a Inglaterra todos me dijeron que era viejo y que iba en silla de ruedas. Después de tres meses, conquisté Inglaterra", afirmó con su habitual ego el crack que se desvinculó del Manchester United semanas atrás.

"Me siento como un niño al que le das un caramelo por primera vez y luego va persiguiendo caramelos. Ese soy yo ahora mismo persiguiendo el balón", y concluyó "Ibra": "El destino dijo que vendría aquí. Los Ángeles llamó y yo respondí. He venido a ganar, estoy muy seguro de que ganaré y sé que ganaré".

x
Paladini flotante