poncho recordó el título

“Me sentía Messi”: la frase con la que Parot describió el cariño de los canallas tras salir campeón

El chileno ex Central contó que luego de ganar la Copa Argentina "fue una locura" lo que vivió con los hinchas auriazules.


Tras una larga sequía de 23 años sin títulos, Central logró la Copa Argentina en diciembre pasado en la final contra Gimnasia en Mendoza y uno de los protagonistas de esa conquista fue Alfonso Parot, de muy buen rendimiento en ese torneo y autor de uno de los cuatro penales que los dirigidos por Edgardo Bauza convirtieron en la definición para imponerse al Lobo.

El ahora jugador de Universidad Católica brindó una entrevista a Fox Sports Radio Chile, en la cual se refirió a lo que fueron los días posteriores a la consagración y para describir el cariño que le brindaron los hinchas, soltó una peculiar frase: “Cuando salimos campeones de la Copa Argentina fue una locura, me sentía Messi. Me abrazaban, me daban besos por todos lados, me saqué no sé cuantas fotos”.

Al momento de dejar el club en este último mercado de pases, los canallas le dejaron un sinfín de mensajes de apoyo a Poncho, que en los dos años que permaneció en la entidad de Arroyito no solo fue parte importante del necesario título sino que con su sacrificio y juego dentro de la cancha se ganó el reconocimiento.

x
Paladini flotante