“Me permitió volar, crecer y tener este espacio con ustedes”: Dominique Metzger recordó con un emotivo mensaje a Antoñana

En su último programa en los fines de semana de TN, la conductora le dedicó sentidas palabras al fallecido periodista que fue su compañero durante varios años.


Durante varios años fue un habitué para muchos argentinos comenzar las mañanas de los fines de semana en la pantalla de TN con la dupla conformada por Edgardo Antoñana y Dominique Metzger en la conducción. Fue entre el 2011 y octubre de 2017 cuando se produjo la muerte del reconocido periodista, quien también trabajó como columnista de El Puente por Radio Mitre Rosario.

En su despedida de este ciclo matutino, Dominique recordó a Antoñana y le dedicó emotivas palabras: “Él me permitió volar, crecer y tener este espacio con ustedes, la he pasado hermoso. Siento mucho orgullo, placer y emoción. “Para mí fue una etapa hermosa, he vivido cosas muy lindas, tristes también. Es como dejar la casa de papá y mamá".

Ahora, la conductora tendrá un nuevo desafío en su carrera: desde este 1 de junio en el mismo canal, estará al frente de "Nuestr tarde", que se emitirá de lunes a viernes de 14 a 17. Estará acompañada por Silvia Martínez, Nacho Otero, Marina Abiuso, Federico Wiemeyer, Carla Rodríguez, Ariel Tarico, Fernando Confessore y Alejandro Peñalva.