insólito

"Me levanta el precio", dijo Roberto García Moritán sobre el apodo "El marido de Pampita"

El precandidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Mortián, se refirió al apodo que surgió en la red y salieron los memes.


Roberto García Moritán se refirió al apodo "El marido de Pampita", que le pusieron en las redes cuando se confirmó su precandidatura como legislador por la Ciudad de Buenos Aires, en la lista de Ricardo López Murphy. Le consultaron sobre si le molesta el apodo que le encajaron en Twitter, El marido de Pampita, Roberto García Moritán, dijo: "A mí me levanta el precio, me encanta serlo”.

"¿Vos a cuántos legisladores conocés hoy en día? De mí que hablen como quieran, con el apodo que quieran. Evidentemente, les preocupa mucho más a ellos que a mí. Yo sigo trabajando con muchísima vocación y compromiso, que es lo que estoy haciendo", aseguró el economista y empresario gastronómico. “Mientras me sigan mencionando con el apodo que quieran, me siguen empoderando”, resaltó.

El precandidato, que lidera la lista Republicanos en la interna porteña de Juntos por el Cambio, aseguró que “la idea es no involucrarla” a Pampita en la campaña para “proteger su carrera". Aunque adelantó que el día de mañana, en la medida que él vaya creciendo, ella lo va a acompañar.

Tras las críticas, la conductora de Pampita Online quien regresó a sus labores hace una semana, reflexionó sobre el tema y lo defendió: "Está bueno que cada uno tenga su mundo. Yo elegí la tele, nos admiramos y nos apoyamos, pero no mezclamos. A él le apasiona, se lo merece, conoce mucho más de lo que la gente se imagina, de las necesidades de la gente. Es una persona que tienen que descubrir”.

x
Paladini flotante