DE FELIPPE HABLÓ EN SANTA FE

"Me inquietó mucho que en 7 minutos perdíamos 2-0"


Luego de la igualdad 2-2 de Newell's ante Unión en la ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe disputada en el 15 de Abril, el entrenador rojinegro, Omar De Felippe, habló con la prensa.

“Algo que me inquietó mucho es que en siete minutos perdíamos 2-0, es algo que no nos puede pasar y nos viene pasando desde que estoy. Es algo que tenemos que atacar desde ahora porque en otros partidos no vamos a tener esta posibilidad de empatar”, admitió el técnico sobre el muy mal arranque de su equipo.

Acerca de la relevancia que le da a este certamen provincial, De Felippe aseguró: “Esta copa la tomamos de forma muy seria, nos viene bien para ver jugadores que tenemos en el club y ver si los podemos tener en cuenta o todavía hay que esperarlos”.

Consultado sobre Lisandro Cabrera, el juvenil delantero que colocó en el once inicial y puso el descuento parcial, el ex DT de Vélez señaló: "Lo veníamos mirando, queríamos darle la posibilidad que juegue, que se empiece a soltar y a partir de ahí empezar a ver al jugador que todos vemos en tercera división”.

"No es un proceso fácil el de los refuerzos, sabíamos cómo se iba a mover el mercado por el Mundial. Estamos trabajando con la economía que tenemos y las posibilidades de jugadores que aparecen”, remarcó el entrenador rojinegro y agregó: “Hay que traer cuatro o cinco jugadores con experiencia para potenciar a estos chicos”.

En las últimas horas comenzó a circular la versión que Newell's podría recomprar a Guillermo Ortiz, quien en su momento fue transferido a Colón. “Hay una posibilidad, es un jugador que ha tenido continuidad, se podría resolver en estos días. Es un sector que vamos a necesitar jugadores y Guillermo es una opción”, admitió De Felippe al respecto.

Escuchá la palabra de Omar De Felippe

x
Paladini flotante