«Me falla un poco la memoria», reveló Susana Giménez sobre las secuelas que le dejó el coronavirus
Susana Giménez reveló cuáles son las secuelas que le dejó el coronavirus, tras cuatro meses de haber recibido el alta luego de contraer la enfermedad. La diva estuvo dos semanas internada en la Clínica Cantegril de Punta del Este por complicaciones derivadas del Covid-19.
«La única secuela que me quedó del Covid-19 es que me falla un poco la memoria, alguna palabra que luego aparece. También el pelo se me puso como paja, se cae, me pongo de todo para ponerlo bien«, dijo la ex vedette y conductora en diálogo con La Nación.
Acerca de cómo superó la enfermedad y la actitud con la cual decidió afrontarla, señaló: «Es uno el que tiene que ayudar a la enfermedad, no hay otra forma de avanzar. Me contaron que el médico le dijo a mi familia: ‘Ahora todo está en ella, que se siente y que tome agua’. Justamente todo lo que yo no hacía. A mí no me gusta el agua y quería estar acostada, todo mal».
«Hasta que dije: “Si me va a salvar el agua, ok, tomo agua”. Me traían todo el tiempo cuatro vasos juntos, que yo me tomaba sin chistar. De a poco me fui sintiendo mejor, hasta que me fui, después de 12 días internada», continuó Susana.
También hizo referencia al padecimiento por el virus de otra gran diva de la televisión como Mirtha Legrand y coincidió en el deseo de ambas de regresar a su casa: «A Chiquita le pasaba lo mismo que a mí, quería irse a su casa y es lógico. Uno cuando está internado extraña su cama, sus almohadas, tus olores a perfume. Pero la Chiqui, que está divina todo el día, no sé cómo hacía hasta para maquillarse estando internada».
Susana partirá en los próximos días a Estados Unidos porque será la primera invitada de una nueva temporada del ciclo que conduce Alejandro «Marley» Wiebe «Por el mundo». Luego, continuará su ruta hacia Europa donde entrevistará a Wanda Nara en la primera nota que la empresaria dará para hablar del escándalo por su relación con Mauro Icardi. En principio iba a ser en París, pero hace pocos días la rubia dejó la capital francesa, regresó a Milán y otra vez crecen los rumores de separación.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión