Ayuda para los tamberos

“Me enojó porque hay gente que está esperando una solución”

Cantard se refirió a los dichos de Contigiani en el debate.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 17 de octubre, 2017

Albor Cantard

Foto: Franco Trovato Fuoco

El domingo, los cinco candidatos que encabezan las listas para diputados nacionales protagonizaron el debate a sólo una semana de las elecciones generales. Los políticos se refirieron a seguridad, obras públicas y empleo, entre otras. Albor Cantard, de Cambiemos, protagonizó uno de los cruces más fuertes con Luis Contigiani.

El aspirante del Frente Progresista insistió que la ayuda para los tamberos llegó recién hace una semana, mientras que el actual Secretario de Políticas Universitarias de la Nación reafirma que el documento está hace bastante en el escritorio del Gobernador de Santa Fe. Cantard explicó en Radio Mitre: “Fue el único momento de todo el debate en el que me sentí molesto, me enojó porque hay gente que está esperando una solución”.

Según el representante de Cambiemos, el 21 de septiembre se le comunicó al Gobernador que el convenio estaba a la firma. “Sólo había que coordinar cuándo se firmaban para que se destinen los primeros 50 de los 250 millones de pesos que va a estar mandando de auxilio Nación”, agregó.

Respecto a la demora para resolver el conflicto que comenzó en enero, expresó: “Llegó tarde porque Nación insistía en que se vayan girando de a 50 millones. Y tardó Provincia en aceptarlo. Si hubiese señalado esto no hubiese tenido nada para decir, pero lo que se dijo fue otra cosa”.

Los candidatos utilizan los últimos días que tienen para disparar todas sus municiones y dejar lo más claras posibles sus propuestas y posiciones.

Comentarios