VIDEO

"Me dañó la gente": fuerte reflexión de Estanislao, hijo del presidente Alberto Fernández

El joven mostró su enojo al observar un meme sobre él en las redes sociales y cuestionó la actitud de "la gente" contra su decisión de vida.


Estanislao, hijo del presidente Alberto Fernández, hizo una fuerte reflexión en sus redes sociales, luego de indignarse con la aparición de un meme que se burlaba de él. El joven de 24 años denunció que durante su vida fue cuestionado constantemente por las decisiones que tomó y afirmó que está "dañado" por el dedo acusador de "la gente".

"Ví un meme que decía 'lo único que tenía que cuidar Alberto era a su hijo y terminó así' ¿Cómo terminé, papi? Dicen que estoy dañado, yo estoy re dañado, pero casualmente quien me dañó no fue mi familia fueron ustedes, fue la gente", dijo en tono efusivo el hijo del presidente en Tik Tok, red social que se popularizó en la pandemia y que sirve para compartir videos cortos, hacer coreografías, entre otras funciones.

"Todos los males que tuve en mi vida fueron siempre por el concepto de "la gente". Que porque era puto, que porque me visto de mujer, entre otras cosas, porque estudio diseño, porque se me ocurrió aprender la guitarra, dibujar... todo fue objeto de crítica de la gente", aseveró Estanislao. La publicación se volvió viral en las redes sociales y muchos usuarios apoyaron al joven de 24 años.

Estanislao Fernández estudia diseño gráfico e ilustración, antes de que se desate la pandemia del coronavirus, trabajaba en una compañía de seguros. En las redes sociales es conocido como Dyhzy, debido a que una de las pasiones del joven es hacer cosplay (moda representativa donde se usa disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje específico o una idea).

También es drag queen, que se define como transformista que actúa a la usanza del estereotipo de una mujer de rasgos exagerados, con una intención primordialmente histriónica que se burla de las nociones tradicionales de la identidad de género y los roles de género.

Video: