LO ESPERAN EN EL PARQUE

“Me da la sensación que Nacho va a estar en Newell’s”: el pálpito de un amigo de la infancia de Scocco que alimenta el sueño leproso

Un ex compañero del delantero en Hugues FC aseguró: "Por River siente un amor muy grande, pero siempre dijo que su casa es Newell's".


En épocas de incertidumbre acerca del futuro de Ignacio Scocco, ya que el delantero no se ha referido públicamente en los últimos tiempos acerca de si renovará en River o volverá a Newell's, todo indicio se debe considerar o de mínima sirve para que crezca la ilusión del pueblo leproso.

Un amigo de la infancia del delantero de 34 años, Sergio Giordano,  brindó una nota al diario Olé y contó su pálpito: "Por River siente un amor y un agradecimiento muy grande, pero siempre dijo que Newell's es su casa. A mí me da la sensación de que Nacho va a estar en Newell's".

Giordano fue compañero de Scocco en el Hugues FC, el equipo de su pueblo natal y donde el todavía jugador millonario está cumpliendo la cuarentena. "No tenía físico de futbolista, pero al tipo le sobraba técnica, siempre fue un animal. Siempre fue distinto", recordó sobre aquella época, quien brindó sus sensaciones sobre la decisión que tomará su amigo y en el Parque esperan que tenga razón.

x
Paladini flotante